Nuestra historia

Somos una empresa familiar que busca entregar la misma dedicación y amor que se entrega en casa a todos nuestros productos.
Nuestra historia se remonta a 1987 cuando Isabel van Treek Miranda, hija de María Miranda y el reconocido banquetero Ferdy van Treek, decide estudiar repostería en Santiago para dedicarse a hacer las “cosas dulces” de los banquetes de su padre.
Un extraordinario talento innato comenzó a relucir desde sus primeras tortas, que fueron recibidas con una gran aceptación por la distinguida clientela rancagüina. Fue así como “de boca en boca” se esparce el dato de las deliciosas “Tortas van Treek”.
Corría ya 1989 y los pedidos eran tantos que ya no los podía hacer una sola persona. La batidora de mano se hacía poca, el horno de la casa solo cocía una torta y los 5 kilos de azúcar que se compraban en cada viaje al mercado eran insuficientes. Los pedidos seguían aumentando y se trabajaba sin descanso todos los días de la semana.
Su esposo, Ricardo trabajaba en construcción, pero Isabel necesitaba aún más ayuda, pues el negocio auguraba prosperidad. En1996 deciden unir esfuerzos y esperanzados compran la casa del Pasaje 1 #662, Rancagua Norte que sería de uso exclusivo para la fabricación de sus productos. Es así como “Tortas van Treek” logra tener su propio local.
De a poco, con mucho esfuerzo y preocupación por mantener la calidad en cada detalle, esta pastelería artesanal estandarizando sus procesos para otorgar un servicio profesional y un producto de altísima calidad. El nuevo milenio consolidó nuestro negocio familiar como una de las pastelerías más renombradas en Rancagua, haciéndose parte de la identidad de la ciudad y aportando a la cultura gastronómica de la sexta región.
Queremos brindarte la mejor experiencia de compra, tanto presencial como digital, es por ello que hemos tomado ciertas medidas para estar mas cerca de ti: nueva cara a nuestro local principal, apertura de nuestra primera sucursal y ampliación de los canales de agendamiento, pasando desde lo presencial, a lo telefónico y hoy día al agendamiento digital vía página web.
Tenemos un compromiso con nuestra comunidad donde año a año recibimos alumnas de liceos técnicos (Liceo Técnico Bicentenario de Rancagua, Liceo Técnico de Olivar y Liceo José Victorino Lastarria), participando activamente en la formación técnica y valórica de adolescentes y jóvenes que buscan en la historia de Isabel van Treek la inspiración de lideres reales para forjar sus sueños. Somos centro de práctica asociado a las principales instituciones formadoras de chefs y administradores en la industria gastronómica, trabajando codo a codo con INACAP y DUOC UC, generando un compromiso con el futuro y el crecimiento de Chile.
Hoy nos enorgullece la empresa familiar que tenemos y, junto con las nuevas generaciones, se han incorporado nuevos productos, como bollería, heladería y panificación, a la gama de tortas tradicionales, siempre con la calidad que nos caracteriza y, por su puesto, “con el sabor de lo hecho en casa”.